Envíos Gratis a partir de $180.000

¿Todos los productos tienen devolución?

En todos los casos el producto debe estar sin uso con su embalaje intacto. No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos preparados especialmente a través del sistema tintométrico.

El plazo para cambiar un producto es 10 días corridos desde la recepción.

¿Cuánto tiempo puede tardar en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?

La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. Ante cualquier duda contactate con la entidad emisora de la tarjeta.

Me equivoqué al comprar ¿Cómo hago el cambio de un producto?

Tenés dos opciones, al momento de retirar el pedido o posteriormente, acercarte al punto de retiro con el producto cerrado y sin usar y la factura de compra. Te harán una nota de crédito por el monto abonado por ese producto para que puedas usarlo en una nueva compra, la nota de crédito tiene una vigencia de 30 días.

También podés contactarnos por nuestros canales de atención para solicitar el cambio o devolución. El monto se acreditará al medio de pago utilizado para la compra.

El plazo para cambiar un producto es 10 días corridos desde la recepción.